Tu sitio web te dice “ayúdame a ayudarte”

  • Sin Comentarios
  • 2793
  • 0

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

A lo largo de muchos años, Google ha hecho cambios en sus algoritmos; éstos modifican la forma en la que la información se prioriza en la web. Podríamos pensar que estas alteraciones han sido pequeñas y pasan inadvertidas por la mayoría de nosotros, es un hecho que impactan significativamente los “cómo” del SEO de nuestros días.

La revista Forbes asegura que lo que fue efectivo ayer, podría no serlo en estos días por lo que hay lecciones que debemos aprender sobre los puntos de siempre:

Sobre el Search Engine Optimization (SEO).

– Cuando contrates estos servicios con un tercero asegúrate de tener la opción de pagar en función de los resultados; que no te cobren un sólo centavo hasta que tu sitio ocupe, como mínimo, el puesto número 30 en los motores de búsqueda, la experiencia nos ha enseñado que los resultados pueden durar muy poco.

– Actualmente las redes de dominios ya no son efectivos, varios sitios basura en lugar de uno muy bien hecho es una pérdida de tiempo. De acuerdo con el sitio Ofifacil si tus competidores están tomando acciones de posicionamiento te superarán fácilmente.

– Que entre las tácticas que implementes para tus contenidos (si es tu caso) se encuentren: escribir títulos en forma de pregunta, describir tu contenido en las URLs en palabras claves (tampoco hagas URLs demasiado largas), y relacionar tus artículos entre sí.

Sobre el Pay-per-Click (PPC).

Si no has pensado en invertir en él, comienza a hacerlo. Esta estrategia te permite el control del ROI (retorno de la inversión), apunta IdM.

Finalmente, sobre la Optimización de Landing Page (LPO).

El diseño debe ser la prioridad en una landing page, y ésto no significa sólo la estética. El diseño debe responder a objetivos concretos de comunicación y efectividad. Simplemente, los usuarios le tienen confianza a las páginas mejor hechas.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones