Un Cargador Pequeñito para todos tus Dispositivos

  • Sin Comentarios
  • 1791
Un Cargador Pequeñito para todos tus Dispositivos

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

La portabilidad es un tema del que se habla mucho últimamente en el mundo tecnológico. En eventos como el CES se habló en gran medida de la reducción del peso y tamaño de varios aditamentos que ya son de uso cotidiano.

Zolt es un minicargador multipropósito que mide 3 pulgadas de largo y apenas 1.3 de diámetro. Tiene la capacidad para cargar la mayoría de laptops, tablets, smartphones y algunos modelos de Macbook.

Este pequeño bloque hexagonal tiene 3 ranuras USB para cargar múltiples dispositivos simultáneamente, y el que se encuentra en la parte superior tiene una doble función para conectar cables de laptops.

El slot vendrá con siete adaptadores que cubren la gran mayoría de marcas de portátiles, como Acer, ASUS, Dell, Hp y Lenovo, y uno extra, compatible con Macbooks por un costo adicional, informó LaptopMag.

Sin embargo, Zolt no tendrá la capacidad necesaria para alimentar toda la gama de Apple. Macbook Air, Macbook y Macbook Pro de 13’ serán compatibles, pero no para los modelos de mayor tamaño, como las Macbook de 15 y 17 pulgadas o la Macbook Retina, apuntó Techcrunch.

Aunque no es el más delgado, ni el más liviano, su capacidad multitarea lo hace especialmente útil. Según Uncrate, Zolt integra la Efficient Resonant Control Technology, que analiza los dispositivos conectados para priorizar y optimizar la carga de cada uno.

Pero lo que lo hace realmente eficiente son las 37 patentes, un semiconductor especial, y tecnología para cambiar de corriente, según el CEO de la compañía Dinesh Ramanathan.

Si se preordena, tendrá un precio en descuento de $79 dólares; y una vez lanzado al mercado, en primavera, su precio de lista será de $99 dólares, lo que lo convierte en una excelente opción para tener un solo cargador para una gran variedad de dispositivos.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones