Verizon y Lyft juntos en contra de Uber

  • Sin Comentarios
  • 1379
Verizon y Lyft juntos en contra de Uber

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Se ha difundido la noticia de una alianza muy peligrosa para Uber: Verizon y Lyft, quienes según Hoy en Tec, se habrían asociado para hacerse más competitivos en el mercado online por medio de una serie de descuentos para sus clientes.

A través de este acuerdo, los clientes de los dispositivos móviles Android pueden disponder del servicio Lyft en sus equipos. Para Verizon, la empresa Lyft representa un potencial protagonista en el mercado virtual. Las declaraciones de uno de los presidentes de Verizon Wireless, Russ Preite, Cnet, así lo demuestran

Lyft ofrece un servicio de transporte que opera de forma similar a la de un taxi. Por medio de una aplicación instalada en cualquier dispositivo móvil, la persona pulsa un botón y un auto irá a recogerlo.

Si bien en este tipo de servicio Uber es el líder del mercado, hay algunas diferencias significativas según Xataka. Lyft es un sistema que le permite al cliente darle una propina al conductor, cosa que Uber no autoriza. Ambos tienen un sistema que paga al conductor un plus durante las horas de mayor demanda, pero Lyft tiene acotado el aumento mientras que Uber no. También hay quienes destacan como diferencia, un trato más “desestructurado” con los choferes de Lyft que con los de Uber.

Finalmente, si te has dedidido a probar un auto de Lyft, ten en cuenta que cada auto disponible de la empresa, tiene un bigote rosado sobre el parachoques frontal. No, no es una broma, en efecto se trata de un gran bigote rosado.

SWF/DF

 

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones