Adiós Espacios, Hola Etiquetas

  • Sin Comentarios
  • 1458
  • 1
Adiós espacios, hola etiquetas

Por brian Bernard

 

Estoy seguro de que ya conoces el principio de wow marketing de la plataforma SCN: “Las personas se congregan, contribuyen y transforman en los espacios de SAP, los cuales son  comunidades especializadas en productos, soluciones, industrias, temas y eventos de SAP”.

Creo que los pros y los contras de estos espacios son muy bien conocidos: conforman la comunidad, pero al mismo tiempo la segmentan. Son eficientes en términos de unir a las personas y contenidos en torno a temas específicos, pero inflexibles cuando se trata de la difusión de contenidos.

El contenido es el rey, pero los metadatos mandan

La comunidad del futuro se basará en los metadatos. Los metadatos regulados impulsarán la navegación y estructura de content marketing para el consumo del usuario. Los metadatos regulados no es un concepto nuevo para la comunidad; la estructura basada en espacios resultó ser poderosa en comparación con la implementación de metadatos.

Oliver Kohl, arquitecto principal de la comunidad, dijo en The Long Run “Aunque ya existen etiquetas e incluso categorías, nos obligamos a organizar el contenido y permisos para su gestión en el espacio, cosa que resultó ser no tan buena idea “.

Los visitantes del sitio deben seleccionar entre más de 450 espacios para elegir dónde crear un contenido. Independientemente de la selección del espacio, los usuarios podrán escoger varias etiquetas relacionadas con su contenido para que pueda generar una experiencia búsqueda  y exploración apropiada.

Conoce “el esquema de metadatos 1DX”

Nos ocupamos de la actualización del catálogo de de software en SAP. También redefinimos la lista de “temas” para incluir valores, como apoyo al contenido en torno a temas tan animados como ABAP. También hay soluciones, industrias, eventos, y mucho más.

El esquema evolucionará en soluciones, los productos se renombrarán y nuevos temas surgirán.

Esta alineación de metadatos nos ayudará a hacer conexiones a través de canales digitales,  por ejemplo, facilitar páginas oficiales de producto y también proporcionar información que contextualice y dé soporte a la comunidad en el futuro.

La fundación de metadatos proporcionará integridad estructural y flexibilidad sin importar qué aplicaciones conectamos a nuestra plataforma. Combina esto con una actividad personalizada y otras características sociales y el futuro parece brillante.

Piense etiquetas primarias como herramientas digitales

Hoy tenemos espacios, etiquetas y personas que usan esas etiquetas pero son elementos independientes entre sí. En la comunidad de mañana, la experiencia del usuario será mejor porque esos conceptos se complementan entre sí, salvo que no vamos a tener espacios. Tendremos etiquetas primarias.

El contribuyente designará el tema principal de la etiqueta primaria con respecto a la naturaleza de su contenido, así como seleccionar etiquetas adicionales.

 

SWF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones