Amazon abraza el Bitcoin

Zinc Save es una extensión del navegador de Chrome compatible con minoristas como Macy’s, Target, Walmart y Amazon. Ésta se anuncia a sí misma como “un amigo que sabe todo acerca de los últimos tratos y programas de recompensas. Nos aseguramos de que pagues el menor precio en cada compra”.
Amazon vende casi todo lo que el corazón pudiera desear, así que el prospecto de hacerlo accesible a aquellos que quieren gastar bitcoins es bastante emocionante, afirmó Business Insider.
La extensión se localiza debajo del botón de “Realiza tu pedido” con otro que dice “Ordene con Zinc por [un precio un poco más bajo]”. Zinc Save busca el mejor precio ofrecido por el minorista y también aplica los descuentos y recompensas de las tarjetas de crédito.
Pero la verdadera magia ocurre cuando Zinc clona el pedido (en realidad no completa su pedido con Amazon). La elección de la forma de pago en Zinc puede ser con tarjeta de crédito o con Bitcoin, “deberías ser capaz de gastar tu dinero sin importar en dónde lo tengas”.
El pedido de Amazon llegará a la velocidad antes seleccionada o incluso antes, así que esto vuelve a Amazon una tienda amigable con el sistema Bitcoin.
La ventaja de las tarjetas de regalo digitales, según el Jefe Ejecutivo de eGifter, Tyler Roye, es que “la gente no tiene que comprar más de lo necesario”. Es decir, puedes realizar una compra en cantidad exacta como $124.68.
Sin embargo, hay quienes aún no están convencidos del uso de Bitcoin. “Hasta ahora casi todo el debate Bitcoin ha sido positivo, pero, ¿puede esto realmente funcionar? Debo decir que todavía no estoy convencido. Para tener éxito, el dinero debe ser a la vez un medio de cambio y un valor razonablemente estable. Y sigue siendo poco claro por qué Bitcoin es una tienda de valor estable” opinó Paul Krugman en The New York Times.
SWF/DF
Deja un Comentario