AppDirect recaudó $35 millones para su mercado en la nube

  • Sin Comentarios
  • 1977
  • 0

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

La empresa AppDirect recaudó 35 millones de dólares para financiar su expansión y la inversión en desarrollo de productos. Su objetivo es lograr mucho mayor presencia en el mercado internacional para proveer sus servicios en la nube, informó el sitio TechCrunch.

La empresa fundada en 2009 tiene el objetivo de distribuir sus servicios en línea a través de una plataforma única, que no posee una marca, a grandes compañías como Staples, Comcast y AT&T. Estas empresas luego pueden vender aplicaciones de servicio a medianos y pequeños negocios, gracias al servicio que otorga AppDirect.

Su presidente ejecutivo Daniel Saks declaró que: “Para el desarrollador, es fácil integrar en una plataforma estándar y distribuirla a través del tablero [y] las empresas ven valor en la centralización en torno a esa sola plataforma (…) Nos sentamos en la intersección de los desarrolladores y las empresas, al permitir la distribución.”

AppDirect es líder en servicios de la nube para las empresas, se dedicó a revolucionar la forma en que los negocios funcionan. También, creció considerablemente, en 2013 adquirió Standing Cloud por 9 millones de dólares, lo que permitió escalar en el su industria.

Cuenta con inversionistas como iNovia Capital y Foundry Group y sus clientes antes mencionados; Staples, Comcast y AT&T. La compañía con sede en San Francisco ha ayudado a las grandes empresas a ser parte de la evolución de los servicios en línea para la expansión de sus negocios.

En enero de este año, la empresa fue nombrada por la revista Forbes como una de las empresas “más prometedoras para 2014”, título que agradeció desde su blog oficial. Sin duda, el crecimiento en su prestación de servicios en la nube para grandes y no tan grandes empresa la hace merecedora del título.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones