Ayudar a fundaciones, el mejor win-win

  • Sin Comentarios
  • 2352
  • 4

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Que una empresa otorgue cheques a asociaciones benéficas es útil pero limitado. Sin importar de qué causa se trate puedes hacer mucho más.

La tecnología puede aprovecharse para que asociaciones no lucrativas hagan frente a los problemas del mundo. Las empresas están en la mejor posición para ayudar a las organizaciones benéficas que se adecuen a su visión, no sólo por el poder financiero que tienen, sino por la gran mano de obra que poseen, afirmó Forbes.

Muchos empleados quieren hacer una diferencia, prestar sus talentos, añadir significado a su puesto de trabajo y retribuir al mundo en general. El uso eficiente de la tecnología, y canalizar fuerzas de trabajo pueden ayudar a las buenas causas.

En diciembre del año pasado, 2 mil empleados voluntarios trabajaron junto con el equipo de CauseCast al entregar canastas con libros y alimentos a las familias de Los Ángeles.

Al formarse o integrarse a una organización filantrópica se deben usar criterios similares para invertir con fines de lucro. Es necesario considerar sus programas, los líderes, actividades, fortalezas e incluso los riesgos. Finalmente, evaluar sus antecedentes y su estabilidad financiera, aconsejó Inc.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones