Cabello Mojado, ¡Jamás!

  • Sin Comentarios
  • 1705
Cabello Mojado, ¡Jamás!

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Así como en el siglo XIX la gente en Estados Unidos se lanzaba hacia al oeste en busca de pepitas de oro, hoy todos se lanzan en busca de una buena idea que aproveche la tecnología y el internet de las cosas para hacer dinero. Esa es la pepita de oro moderna.

Vive lo consiguió… o al menos está en proceso de hacerlo. Según Allure, Vive lanzó un servicio de suscripción para recibir secados de cabello ilimitados en las mejores estéticas y salones de Nueva York, todo por $99 dólares mensuales. 

Y Vive intenta tener un excelente servicio al cliente, trabajando para que un suscriptor reciba la confirmación de su solicitud en solo 15 minutos, por mail o mensaje de texto; y agende su cita para dentro de 30 minutos, o con semanas de anticipación (The Next Web).

Parece que funciona, pues últimamente el programa ha recibido un buen nivel de atención en la red, así que vale la pena preguntarse, ¿de dónde salió esta idea?

FT Leavenworth Lamp, informa que en parte, del modelo de negocios de Classpass, que promueve en la red a pequeños negocios (pilates, spinning, yoga, clases de baile, etcétera) y cobran una mensualidad de $99 dólares, parecida a la de un gimnasio.

Algunas fuentes dicen incluso que Vive tuvo asesoría de Classpass. A esto también se le ha llamado la “uberización” del mundo, en tanto que el Modelo Uber se aplica a diferentes servicios.

Las ideas innovadoras podrían ser, en estos tiempos, algo mucho más modestas: la simple capacidad de adaptar algo ya hecho a un territorio inexplorado.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones