Candy Crush las prefiere a ellas

Candy Crush es jugado por unas quinientos millones de personas en Facebook, iOS o Android: el tablero se llena con una selección de dulces que vienen en seis diferentes colores y hay que intercambiarlos para alinear tres del mismo color. Unocero lo considera todo un fenómeno, como lo fue Angry Birds en su momento.
Este juego freemium —mitad gratis, mitad de pago— es más consumido por ellas que por ellos. La empresa responsable de la confitería Virtual King, asegura que las mujeres constituyen dos terceras partes de los apasionados del juego, publica el sitio El Universo.
“La mayoría de las veces juegan cuando el niño hace una siesta, o camino al trabajo, sin interferir en las cosas importantes de la vida. Es una solución rápida al aburrimiento”, confesó Mark Griffiths, director del departamento de investigación de juegos de la Universidad Nottingham Trent.
CNN asegura que se registran unas 700 millones de sesiones diarias, lo que lo convierte en el producto más exitoso de la compañía que lo creó. Además refiere que es muy absorbente y hacer los viajeros olviden su parada, que los trabajadores alarguen su almuerzo y que los niños se vayan a dormir tarde para superar un nivel.
SWF/DF
Deja un Comentario