¿Cómo no parecer un novato en E commerce?

  • Sin Comentarios
  • 1522

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Si contemplas tu tienda en línea, hay diferentes aspectos que debes tomar en cuenta antes de emprender la tarea.

El crecimiento de tu empresa online dependerá de tu habilidad para conseguir nuevos clientes e incrementar las ventas existentes. Todos los canales de marketing requieren un costo en dinero, tiempo y energía, debes encontrar el balance entre estas variables, afirmó SoyEntrepreneur.

Desde antes de abrir tu plataforma debes asegurarte de tener un producto que alguien está interesado en comprar. Explora el mercado de tu competencia y analiza si podrían haber clientes para ti.

También es necesario cuidar la logística del negocio. Previamente a abrir el canal electrónico se debe considerar si se tiene un espacio de almacenamiento disponible y si se puede conseguir un método de envío a un precio razonable.

El espacio de venta al público suele ser caro, así que no vale la pena utilizar parte de éste para el almacenamiento de los productos a vender en línea. Una solución es alquilar un espacio menos costoso en un lugar diferente y contratar personal extra para esa operación o dividir la fuerza de trabajo entre ambos lugares, según Entrepreneur.

Para llegar a la web también existen varias opciones, desde poner algunos artículos en un sitio ya existente como eBay o crear tu propio sitio y poner tu tienda en línea.

A medida que el comercio electrónico se desarrolla igualmente lo hacen las expectativas de los consumidores. Hace tiempo, el empacado y el envío eran sólo una forma de de recibir el producto comprado. Sin embargo, tu presentación comercial en esta área puede ser algo que te distinga de tus competidores. Todos los procesos forman parte de la experiencia del cliente, añadió Shopify.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones