Correos con Ubicación: Sorprende a tus Clientes Siguiendo sus Pasos

  • Sin Comentarios
  • 1427
Correos con Ubicación: Sorprende a tus Clientes Siguiendo sus Pasos

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Hoy los consumidores son más selectivos, pero más susceptibles a aceptar información si les llega en forma adecuada y en el momento oportuno. Por eso los correos con ubicación son una extraordinaria herramienta de pull marketing.

Vas en tu auto, te estacionas en un centro comercial, recibes un correo, lo lees y te enteras que tienes una excelente promoción para tomar un par de cervezas con una buena botana… y el lugar que te lo ofrece está frente a ti.  Efecto wow marketing inmediato.

Campañas como la anterior son ejemplo de un plan de marketing bien estructurado, según Mashable, que además asegura que los correos con ubicación ofrecen gran y oportuno alcance.

Esta estrategia de Internet móvil es más eficiente entre los millennials, afirma Media Sales Today, pues los más jóvenes gustan de la tecnología y disfrutan recibir correos personalizados.

Para lograr una efectiva estrategia de marketing móvil, Penton Marketing aconseja crear contenidos simples pero poderosos para llamar la atención de los posibles clientes y lograr así la venta.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones