Crece en Twitter con esta Técnica

  • Sin Comentarios
  • 1600
Crece en Twitter con esta Técnica

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Twitter es una de las redes sociales más importante para tu estrategia de redes sociales. No importa si la utilizas para llevar una marca personal o para tu negocio, es importante aplicar tiempo para ganar seguidores. Hay muchas formas de conseguirlo, y una de ellas es utilizar los retweets de personas influyentes.

Desarrollar una cuenta influyente puede ser un proceso largo, mas hay formas de generar impacto a través de pequeños esfuerzos diarios. Tal vez por el momento no seas un líder de opinión, pero puedes utilizar el contenido de personas clave en el sector para darte a conocer.

Statistic Brain cuenta informa que Twitter es usado por más de 190 millones de usuarios, pero solo debes centrarte en aquellos que se interesan en el contenido que generas o compartes. Retweetear es una forma de mandar una serie de mensajes implícitos a tus seguidores. Uno de ellos es que estás interesado en los mismos temas que ellos, aunque esto no te hará ganar followers por sí solo.

Pero no basta con oprimir un botón, Jeff Bullas recomienda agregar un comentario que aumente el valor del contenido. Con esta técnica, te pueden seguir entre 5 y 30 personas nuevas diariamente. Al dar retroalimentación, tu retweet lucirá personalizado y no solo tus seguidores lo agradecerán, también la persona que generó el contenido. Puedes estar de acuerdo o no con la opinión o contenido, pero comentarlo te hará involucrarte en el debate, apuntó Smqueue.

Ser continuo y constante es de vital importancia. Haz retweet de contenido de diferentes personas influyentes de 5 a 10 veces al día y trata de dar retroalimentación en el proceso. También te dará excelentes resultados utilizar hashtags que apunten a tu público meta, o establecer preguntas para tus seguidores.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones