Dedica cinco minutos al día para mejorar tu estrategia de customer experience

Una larga sesión de varias horas el mismo día puede funcionar para comenzar un nuevo proyecto o informar sobre políticas internas nuevas. Sin embargo, la experiencia del cliente no puede tratarse de tal manera. El trato con toda persona que se acerque a la marca debe ser como las personas mismas: dinámico.
De acuerdo con el sitio Entrepreneur el primer paso para la flexibilidad en una empresa es escuchar a los usuarios. Por supuesto se deben tomar acciones para continuar lo que funciona bien, corregir fallas y estar dispuesto al cambio.
Harvard Business Review sugirió cambiar la concepción sobre este tema: no se trata de momentos de contacto con la marca; para un interesado en comprar un producto o servicio es un viaje junto con la marca. Es por ello irresponsable no atender continuamente sus dudas, quejas y necesidades.
Finalmente Forbes aconsejó adquirir algunas costumbres, como podría ser que los directivos pasen tiempo con empleados (ya que ellos están más cerca de los compradores), demostrar compromiso con clientes y crear un vínculo emocional con ellos.
SWF/DF
Deja un Comentario