Divide en Facebook y tu Negocio en Línea Vencerá

  • 1 Comentario
  • 1598
  • 0
Divide en Facebook y tu Negocio en Línea Vencerá

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

No cabe duda que la economía mundial cada vez se apoya más en las redes sociales y las plataformas como Facebook, que además de comunicar también venden. Como sucede en todos los ámbitos de la vida, el conocimiento es la puerta grande para entrar, por lo que entender cómo vender en internet de una manera eficiente es primordial.

Divide y venderás

Facebook dispone de una herramienta digital conocida como Facebook Ads, a través de la cual se puede publicar un aviso orientado a determinado público. Y esta es precisamente una de las claves del comercio electrónico: la segmentación. Poder acotar la mira al área que específicamente nos interesa es crucial, afirma Xopie.

La gran cantidad de usuarios que día a día acceden a Facebook hace posible que publicitar nuestro producto ahí, sea como exhibirlo ante los ojos de millones de personas al mismo tiempo. Es una oportunidad que no se puede perder, sin embargo, hay que saber cuándo publicar.

Marketing Directo publicó un estudio que demuestra que hay ciertos días para publicitar ciertos productos. En el caso del sector automotriz, el sábado es el día en que hay más clientes potenciales, mientras que para el sector de ropa y calzado, lo es el día jueves.

En función de ello la probabilidad de compra es mayor. Una vez más, la clave es segmentar, no se trata de tirar con artillería pesada indiscriminadamente, sino que hay que estudiar al enemigo, aunque en nuestro caso es una amigo.

Una ventaja muy importante que representa vender en Facebook, es que se puede crear en su plataforma una tienda virtual a muy bajo costo. Si pensamos, por ejemplo, en una Pyme que recién comienza, en Facebook tiene la posibilidad de promover sus productos sin costos extras.

El público de Facebook es fundamentalmente joven y este a su vez es el que más compra. Además de comunicar y compartir, puedes aprovechar el espacio para vender, según Emprendedores.

SWF/DF

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones