El comercio electrónico: como caído del cielo

  • Sin Comentarios
  • 4315
  • 0

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Quienes ya incursionaron en el mercado en línea conocen los beneficios y ventajas que tiene, pero para los todavía no se han decidido por abrir su negocio online o pensaban que se necesita invertir mucho para promover un negocio, aquí te decimos lo que necesitas saber. .

En primer lugar, la globalización. Si tu producto no se vende aquí, no importa, ya habrá un centenar de mercados en donde sí se puede. De la mano viene la cobertura: millones de usuarios buscan información en la web y un buen porcentaje de ellos ya compra en tiendas virtuales, comenta Visa Empresarial.

Para los usuarios la accesibilidad es el beneficio que hace posible cualquier compra, porque pueden adquirir lo que quieran, cuando quieran, desde donde estén y eso aumenta tus posibilidades para vender, tanto como las de cualquier otro vendedor online.

Internet te ofrece flexibilidad que quizás no podrías encontrar en la tienda física, los pagos pueden ser en efectivo o puedes acudir a mediadores como Paypal o Bitcoin, así, las barreras por el tipo de cambio son menores.

La tecnología te brinda la facilidad de analizar los datos de tus compradores, como señaló el portal Buenos Negocios, a partir de el punto de conocimiento puedes entender mejor a tu mercado y crecer.

Finalmente, la reducción de costos y el precio final. Para minoristas, librarse de la renta de un espacio físico es una ventaja, son conocidos casos de pequeños empresarios a los que “se los comió la renta”. Además, no necesitas invertir en capacitación para diseñar tu sitio hay herramientas básicas y gratuitas que puedes encontrar echándote un clavado en Google.

Sin embargo, no hay que olvidar que por su versatilidad habrá muchos otros contendiendo por las compras en internet, además, la fidelización del cliente es más complicada y deberás usar una estrategia profesional, señaló Actualidad E Commerce .

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones