El comercio electrónico crece a pasos de gigante

  • 1 Comentario
  • 2333
  • 5

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Si deseas saber cuánto gana Amazon por minuto o en qué países tiene más éxito el comercio electrónico, deberás prestar atención al gráfico interactivo de la empresa Ever Merchant.

La industria del comercio electrónico genera  más de un millón de dólares cada 30 segundos, según Marketing Directo.

Algunos de los datos obtenidos mediante Ever Merchant son:

• Este mecanismo de ventas tiene cada vez mayor alcance entre los internautas; las computadoras de escritorio son el dispositivo más utilizado para realizar una compra.
• La empresa que más ganancias recauda mediante comercio electrónico es el gigante chino Alibaba.
• En cuanto a las redes sociales, Facebook es la que tiene más éxito.

Otros elementos que reveló este gráfico son: las formas de pago favoritas por los internautas y los sectores que contribuyen más.

Ever Merchant toma los datos en bruto y los utiliza para calcular una serie de indicadores, como la tasa de repetición de compra, tasa de rotación y el valor medio de los pedidos. Asegura que con su plataforma de análisis se pueden realizar informes útiles para hacer ajustes y mejorar los resultados de las ventas.

Sus análisis están basados en lo que sucede en la web en tiempo real y pueden monitorear un negocio cada minuto del día, sus datos son detallados y fáciles de usar. De esta manera se pueden revisar aspectos como el historial de pagos.

Stefan Drew, creador de la aplicación, relató que se basó en su proyecto Internet en tiempo real, donde mostraba datos extraídos de informes públicos de las compañías.Sin embargo, las fuentes de este análisis son: Statista,Worldpay, Visa, Mercadolibre, Business Insider, entre otras; informó What’s New.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones