Content Marketing, el Motor para tu Start Up

  • Sin Comentarios
  • 1564
  • 0
El Content Marketing puede ser un Motor para tu Start Up

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

La mejor manera de iniciar un negocio es construyendo un diálogo sincero, interesante y constante con tus clientes. Y de eso se trata el content marketing: de hacer negocios sólidos.

Pero hay que cumplir reglas para lograrlo, y eso lo sabe cualquier emprendedor. La mejor inversión que puedes hacer es crear un blog o un sitio donde comuniques a tus clientes las bondades de tu servicio.

Para ganar lectores, debes enfocarte en tu producto y encontrarle el valor diferenciador, recomienda Valencia Plaza, porque gracias a eso, podrás empezar a distinguirte. Después crea o adopta una comunidad y hazla parte de tu marca.

Crear un sitio y administrarlo no es cualquier cosa, también es necesario que identifiques a tus lectores, analices a tu competencia, y de acuerdo con TriWeb, que hagas una auditoría de contenidos y una buena planeación editorial.  

Por último, Juan Merodio recomienda desarrollar contenidos visuales, pues es una tendencia que crece exponencialmente. Recuerda que ‘de la vista nace el amor’.

SWF/DF

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones