El deporte es sexy… y vende

Lulemon Athletica, una tienda “para comprar ropa sensual de ejercicio”, incrementó sus ventas directas a consumidores en un 27% el tercer cuarto del 2014.
Estas ventas son mayoritariamente en línea y ascendieron a los 77.2 millones de dólares. Las ventas se incrementaron en un 16.3% respecto al mismo periodo del año 2013 y con el crecimiento del comercio electrónico en todo el mundo, las ventas directas también han crecido.
La empresa canadiense se define a sí misma como una productora de ropa estilo yoga inspirada en los deportes y el atletismo. Según su director de finanzas John Currie, el último cuarto del año se espera que las tiendas obtengan márgenes positivos, reportó The Province.
El crecimiento de las ventas online ha sido evidente y ahora reporta un 18.4% de los ingresos de la compañía. Por su parte, las tiendas físicas sólo lograron crecer un 1% de acuerdo con Internet Retailer.
Para el usuario esto no podría ser mejor, pues aumentan sus opciones para encontrar el mejor servicio o producto, independientemente si lo encuentran con un producto o con un distribuidor, apuntó SPS Commerce.
SWF/DF
Deja un Comentario