El marketing nunca fue más interactivo con Pepsi

  • Sin Comentarios
  • 5172
  • 6

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Aunque Pepsi no es un patrocinador oficial de la Copa Mundial 2014, definitivamente se voló la barda con su nueva campaña diseñada para la temporada de fútbol llamada Now is what you make it (Ahora es lo que tú haces).

La nueva serie de imágenes y videos circularán alrededor de 100 países y contarán con la participación de algunos jugadores como Robin Van Persie, David Luiz, Sergio Ramos, Sergio Agüero, Jack Wilshere y Lionel Messi. La música estará a cargo de la compositora y productora Janelle Monae.

El corto interactivo de dos minutos que permite al usuario acceder a contenido especial a placer es la estrella de la campaña. De acuerdo con Starter Daily, a lo largo de los 133 segundos podrás ver:

– Un juego de puntería con Messi, con la multitud emocionada reuniéndose en torno a él.
– Una fiesta improvisada con baile Samba.
– Stony creando ritmos desde la calle.
– Un balón firmado por Ramos que los seguidores podrán personalizar y compartir.
– Marco de detrás de las escenas en Río.

La novedad del video es que habrá algo diferente para mostrar cada mes. Esta estrategia es una nueva vuelta de tuerca a su campaña de 2012 “Live for now”, explicó Marketing Directo.

“Nos ha inspirado el poder y la unidad que el deporte y la música llevan al mundo. Nuestro plan de contenido para capturar el espíritu que celebra la pasión creativa de los futbolistas con la música y cómo fuerzas tan increíbles nos inspiran a vivir el ahora”, declaró Kristin Patrick, al frente del marketing de PepsiCo Global Beverage Group.

Los números van bien hasta ahora, el día de su lanzamiento llegó a las 200 mil visitas en el canal de YouTube de la empresa refresquera y ya superó el millón y medio de visitas, además, se ha compartido más de dos mil veces.

Respecto a las ganancias personales de los futbolistas que participaron: Lionel Messi obtuvo 64.7 millones de dólares, Robin van Persie tiene 19.5 millones, Sergio Agüero 23 millones y Jack Wilshere tiene 2 millones 700 mil dólares, detalló Dinero en Imagen.

 

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones