¿Estás Trabajando para la Compañía Correcta?

  • Sin Comentarios
  • 1748
¿Estás Trabajando para la Compañía Correcta?

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

El lugar de trabajo de una persona es tan importante como el hogar al que regresa todos los días. Después de todo, la mayoría pasan hasta un tercio de su día ahí y en muchas ocasiones una mala elección puede significar frustración y un bajo rendimiento… lo cual afecta directamente al cliente. Un ambiente de trabajo sano debe mantener empleados involucrados y con altos niveles de satisfacción.

La alineación de los empleados con su marca va mucho más de allá de que conozcan la filosofía, visión o misión. Es el comportamiento mismo de aquellos que te representan.

Según Beyond Philosophy, una característica en común de las empresas con excelentes ambientes de trabajo, es que los trabajadores se sienten orgullosos de laborar en ellas.

Al tener a empleados mucho más involucrados con la promesa de marca, pueden proveer un servicio al cliente de mayor calidad. En resumidas cuentas, están felices de trabajar para esas empresas en específico.

Tener la promesa de marca bien definida y estipular estándares sobre los objetivos diarios de los empleados puede ser de gran ayuda. Por otro lado, el reclutamiento es una parte esencial para tener un equipo de trabajo que se sienta cómodo, tanto individualmente como conjunto.

En este tipo de ambientes se da una capacidad e independencia a los trabajadores para realizar su trabajo de la manera en que mejor les parezca.

Por último, dar una gran experiencia al cliente creará una reputación que alimentará la confianza de tus consumidores. De acuerdo con un estudio de la Universidad Estatal de Arizona, el comportamiento de los empleados es muy importante para las personas, influyendo en su valor, deseo y confianza sobre una marca, informó Service Leadership Blog.

Forbes además señaló que toda la organización, desde directores hasta encargados del servicio al cliente, tiene que estar totalmente comprometida con la visión para ser buenos representantes.

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones