Facebook Integra a Whatsapp en sus Publicaciones

  • Sin Comentarios
  • 1771
Facebook Integra a Whatsapp en sus Publicaciones

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

La historia de Whatsapp tomó un giro radical el año pasado, en febrero de 2014, cuando Facebook compró la compañía. En ese entonces muchos se preguntaron el porqué de esa inversión.

Pero esa no fue la primera jugada de la empresa de Zuckerberg, ya que en el 2012 compró Instagram, aunque esa movida fue más sencilla de comprender, pues esta red social está especializada en la fotografía, algo que Facebook no tenía.

Sin embargo, ¿por qué comprar Whatsapp si tienes Messenger? Hoy, dicha compra cobra más sentido. Mac World publicó que en el F8 de este año, los jefes de Messenger, Instagram y Whatsapp se reunieron en una charla. Explicaron que, a pesar de que cada servicio sigue su propia línea de desarrollo y tecnología, no están en competencia, sino en una dinámica de integración. 

El Universal destaca que como parte de dicha integración, hoy el rey de las redes sociales incluye un botón de Whatsapp en sus publicaciones, para que puedas compartir el contenido rápidamente a través del servicio de mensajería.

Parece que tanto a Whatsapp como a Facebook les ha ido bien con esta compra: hoy la red social  de las palomitas azules tiene más de 700 millones de usuarios, y se espera que sobrepase los mil millones antes de fin de año, según estadísticas de Forbes.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones