Google Glass coquetea a los hipsters

Seguimos esperando a que Google nos dé la grata sorpresa de que su nueva tecnología tan anunciada de wearable salga a la venta para el público en general. En vista de que eso no pasa, hay que seguirnos emocionando con lo que el gigante de la comunicación y tecnología tiene que ofrecer.
Google Glass ha sido la novedad este último año. La noticia es que la compañía ha pensado en las diferencias de diseño para cada usuario. De acuerdo con Mashable, Google formó una alianza con Luxottica.
¿No te suena? Nada más y nada menos que los creadores de lentes como Ray-Ban y Oakley. La alianza pretende ofrecer diversos diseños de armazones para cada gusto, con toda la tecnología de Glass.
En palabras de la CEO de Luxottica, Andrea Guerra: “Creemos que ya es hora de combinar la experiencia única, el conocimiento y la calidad de nuestro Grupo, con la experiencia de última generación de Google para dar paso a una nueva línea de productos revolucionarios.”
Según el sitio Gizmos, Google pretende que Glass se convierta fácilmente en un producto de consumo, tomando en cuenta el costo que ha trascendido de mil 500 dólares. Además, ambas empresas afirman que será posible encontrar estas gafas ya en venta en noviembre de 2014.
La ambición es llenar todas las necesidades que un usuario pueda tener en cuanto a lentes se refiere. El sitio Gizmodo publicó los posibles diseños y nombres que habrá para su lanzamiento junto con Luxottica.
Las gafas podrán ser graduadas y se rumora que “sólo” costarán 250 dólares más por ello. Claro por ahora esto sólo en Estados Unidos. Algunos de los modelos contemplan los tradicionales Ray-Ban graduados, y otras variedades en lentes oscuros también.
SWF/DF
Deja un Comentario