Google vende, luego existe

El 15 de abril fue la fecha de la venta exclusiva de Google Glass, los dispositivos wearables se agotaron en sólo 24 horas. Google no informó la cifra sobre cuántos Gloogle Glass vendió, pero sin duda los usuarios más desesperados no iban a dejar pasar la oportunidad de adquirir la primera versión de los famosos lentes.
El costo de los dispositivos fue de mil 500 dólares, un precio algo elevado. Pero a los entusiasmados consumidores no les dolió la cantidad y ahora son pioneros del uso de los lentes tecnológicos más avanzados hasta ahora. De acuerdo con el sitio Ideal.es, Google dijo que anunciarán paulatinamente mejoras al sistema de sus Google Glass antes de lanzarlos definitivamente a la venta a finales de este año.
Los dos requisitos para ser parte de esta venta exclusiva eran ser mayores de 18 años y ser estadounidense. Durante la venta la empresa anunció que estos usuarios recibirán en breve actualizaciones del sistema que les permitirá la optimización de la batería, y quitará la opción de video llamadas.
Gloogle ha generado amplia expectativa alrededor de este producto, desde sus primeros rumores, sus alianzas con diseñadores de lentes y su spot oficial en Youtube generó en las primeras 24 horas, 2 millones y medio de visitas aseguró el sitio Marketing Directo.
Los wearables están marcando tendencia en el avance de las tecnologías, y claro, la competencia no se va a rendir frente al innegable éxito de los Glass. El sitio El Espectador, informó que Samsung patentó un dispositivo para competir con los famosos Google Glass.
Samsung patentó un pequeño dispositivo en forma de Earphone con una pantalla integrada que tiene un diseño muy parecido a lo usados en los dibujos animados Dragon Ball Z. Habrá que esperar su desarrollo y sus pruebas para compararlo con el invento de Google.
SWF/DF
Deja un Comentario