Incentiva a tus Cientes y Empleados Millennials

  • Sin Comentarios
  • 1910
Incentiva a tus Cientes y Empleados Millennials

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Así como los negocios, las personas y generaciones van cambiando con el pasar del tiempo y se van adaptando a nuevas dinámicas, la generación actual, conocida como “millennials” son personas que van a tener un gran rol en las marcas, como clientes y como empleados.

Cada generación tiene sus particularidades, y si las entiendes, puedes adaptar tu trato hacia estas personas, o utilizarlas para conseguir al personal ideal para tus objetivos.

Con la era tecnológica ceñida a ellos, no es difícil pensar que sus hábitos como trabajadores o consumidores sean diferentes a los que tiene gente de mayor jerarquía en la empresa y que pertenecen a otra generación.

Una encuesta de Gallup informó que el 71% de trabajadores en los Estados Unidos no están realmente comprometidos con su lugar de trabajo. Los negocios que se enfrenten a esta situación tienen que desarrollar estrategias para retener a sus trabajadores.

Esto contempla manejar ambientes de trabajo que no sean nocivos, asegurar la compatibilidad del personal, así como un sitio de trabajo que los vincule con la cultura organizacional y con los demás miembros del equipo exitosamente, apuntó el portal Desk.

Entender el punto de vista y necesidades de tus empleados millenials debe de ser una de tus prioridades. Recuerda que no reaccionan del mismo modo los incentivos monetarios que tus empleados de mayor edad, y que suelen tener un concepto diferente de lo que es ser exitoso. Conoce su entorno y utiliza esa información para ayudarlos.

La retroalimentación es esencial pues los hará sentir valiosos y aumentará su productividad. Incorpora parte de sus intereses en tu ADN. Empresas como Facebook son ejemplos de los cambios que ha habido en algunas culturas organizacionales. Ahí se valoran más las habilidades que los títulos, y explotan el talento de su gente para que no exista tanta rotación, informó Expansion.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones