Instagram persignado

  • Sin Comentarios
  • 3626
  • 0

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Mientras miles de jovencitas alrededor del mundo suben selfies en donde muestran una importante cantidad de piel en las redes sociales sin ser amonestadas la foto de una bebé mostrando la barriga fue censurada por Instagram.

La cuenta de Courtney Adamo, madre y bloguera londinense fue temporalmente desactivada luego de que la plataforma considerada inapropiada una foto de su hija Marlow en donde se levanta el vestido y se mira el ombligo, relató Telecinco.

Instagram le envió un correo en el que le indicaba que había violado la política de la web. “Leí dos veces toda la página y estaba segura de que yo no había violado ninguna regla. A menos que el vientre de un bebé sea considerado ‘desnudez’… pero seguro que no lo es ¡Es una bebé!” escribió Adamo, según una publicación de Digital Trends.

El martes, cuando la cuenta fue devuelta a la madre de Marlow, Instagram le envió un mensaje en el que explicaban que siempre intentan mantener el balance entre la expresión creativa y las políticas que protegen a los menores de edad y reconocieron su error, narró Terra.

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones