La cosecha de seguidores en Instagram nunca se acaba

Ya sabíamos de la compra de seguidores en Twitter y Facebook, tiene sentido que esta práctica alcanzara a Instagram. La compra de seguidores reales y segmentados es una alternativa para todas las marcas en todas las redes sociales actualmente.
Pero la compra de información, como sucede en las técnicas convencionales, choca con el problema de la existencia masiva de datos falsos, seguidores ficticios, cuentas inventadas, perfiles múltiples y registros en de sus y los seguidores falsos (‘bots’) pueden llegar a poner en peligro la imagen pública de las marcas, advirtió El Periódico Sociedad.
Cuando las empresas desean comprar seguidores en lugar de adquirirlos mediante prácticas más honestas, pueden adquirir paquetes de 200 mil seguidores por poco más de 2 mil 200 dólares.
Comprasocialmedia.com por ejemplo dispone de un algoritmo de captación totalmente natural que promociona la cuenta ante millones de cuentas, publicó el Diario de León.
Instagram es capaz de detectar “ataques de spam” y en caso de que una migración de seguidores masiva active esta alerta en la red social podrían enfrentarte con el bloqueo temporal de tu lista de seguidores, apuntó Todo Instagram.
SWF/DF
Deja un Comentario