La entrega: maldición o bendición del Customer Experience

Los clientes de los mercados en línea son todavía más exigentes y estrictos con las marcas y demandan mejores experiencias que los clientes tradicionales, por lo que un error en el proceso de entrega puede tener un impacto duradero en la lealtad que éste tiene con la marca, afirma Customer Care News.
Los clientes de las tiendas online tienen algo conocido como “el efecto Google”, es decir, quieren entrar, obtener lo que quieren de la tienda y salir de ella con la misma velocidad que realizan una búsqueda en Google.
Gente eCommerce dice que quien realiza una compra por internet espera rapidez y comodidad y si das una hora de entrega y no la cumples acabarás con la gran ventaja de usar tus servicios en la red.
También hay que tener especial cuidado con los problemas en la conservación del producto, porque un tratamiento o un empaque inadecuado puede resultar en un producto roto o deteriorado.
El portal de VISA aconseja mantener comunicación continua con el cliente respecto al estatus de la orden, sobre todo en caso de que se te haya solicitado un cambio o devolución.
SWF/DF
Deja un Comentario