La lealtad del cliente depende de la experiencia

La lealtad de un cliente es un componente esencial en las ecuaciones de negocios de la mayoría de las empresas. Ésta se traduce directamente en un claro retorno de inversión relacionado con el beneficio.
La satisfacción del cliente y su preferencia por la marca están determinadas por un conjunto de experiencias a través de múltiples interacciones con la compañía. Cumplir con una buena relación general es más importante que mejorar un sólo punto de ésta, aseguró Forbes.
Sin importar si es en un contexto digital o físico, los comentarios de boca en boca y los elementos digitales (las actualizaciones de estado, publicaciones y videos) que son parte de las conversaciones definen a las marcas contemporáneas, sus productos y servicios, destacó Click Z.
Tampoco es suficiente dar un servicio decente, es lo esperado. Además de eso, se necesita cautivar a los clientes clave con un servicio personalizado para sobresalir en cuestiones de preferencia. Para destacar en la mente de los consumidores, se deben construir relaciones personales vibrantes incluso en el aspecto digital, aconsejó Entrepeneur.
SWF/DF
Deja un Comentario