La Regla de Oro de las Encuestas Digitales

  • Sin Comentarios
  • 1741
La Regla de Oro de las Encuestas Digitales

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Las encuestas pueden ser verdaderos dolores de cabeza para los usuarios, si utilizas preguntas mal estructuradas o si la encuesta completa es obligatoria.

Esta experiencia puede ser muy frustrante, así que será mejor que aprendas la regla de oro para no causar una mala impresión en tus consumidores: no lo fuerces a contestar tus preguntas.

Las preguntas obligatorias en encuestas no respetan el hecho de que el consumidor está haciéndote un favor, de acuerdo con Customer Think.

Tienes que ver la retroalimentación del usuario como un regalo, y si este no quiere responder una pregunta no deberías forzarlo a contestar. En realidad ni siquiera hay una buena razón para que pongas preguntas de este tipo. Además, envías el mensaje de que en realidad no te importa lo que el cliente tiene por decirte.

Según SurveyMonkey, lo mejor es hablar el mismo idioma de los encuestados y procurar hacerlo todo lo más simple que sea posible.

Así que antes de empezar a escribir tu encuesta, establece los objetivos que persigues, pero sobre todo, trata de llegar a los resultados que buscas respetando a tu usuario, apuntó Science Buddies.

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones