Las monadas del nuevo Galaxy S5

Hace unos días, durante el Mobile World Congress el nuevo Samsung Galaxy S5 fue lanzado. De acuerdo con las características descritas por el diario The Telegraph ahora cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas, una densidad de pixeles ligeramente más bajo que su predecesor, y la parte trasera del dispositivo está hecha con cuero sintético.
El nuevo móvil de Samsung cuenta con una pantalla HD super AMOLED, con lo que se quedaron atrás los rumores de la pantalla 4K. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon de dos núcleos con velocidad de 2.5gGHz. tiene 2GB de RAM y entre 16 y 32GB de almacenamiento.
El portal Melty señala que este dispositivo viene certificado con el rango de resistencia IP67, es decir que es a prueba de polvo y agua, puede ser sumergido hasta un metro por no más de 30 minutos. Una de las grandes diferencias que tiene con el modelo S4 es la incorporación de un lector de huellas dactilares.
A pesar de que este dispositivo fue considerado como uno de los smartphones más esperados del año, para muchos los cambios respecto a su antecesor, el Galaxy S4 no son tan notorios, apunta la revista digital Merca 2.0.
DF/SWF
Deja un Comentario