LinkedIn muestra contenido patrocinado para una mejor segmentación

La red profesional con más de 225 millones de usuarios incluyó más contenido patrocinado en los ‘feeds’ de sus usuarios.
Su nueva función se llama Direct Sponsored Content (DSC), o contenido patrocinado directo, y se trata de crear anuncios nativos para ayudar a los vendedores a llevar contenido específico para sus audiencias.
Las compañías podrán publicar contenido en la página principal de LinkedIn sin tener que agregarlo primero a su perfil empresarial. Mientras que el administrador sí puede ver la publicación desde su página, los usuarios sólo la verán si se encuentran en el segmento especificado en la campaña, informó Click Z.
El contenido será visible tanto en PC’s como en smartphones y tabletas. Además, se identificará claramente porque tendrá una etiqueta que indicará su patrocinio.
Los usuarios no tienen que seguir a la compañía para recibir el contenido que ésta publica, pero podrán ocultar las actualizaciones si no son de su interés. También LinkedIn, aseguró escuchar las opiniones de los usuarios sobre la nueva característica y realizar cambios conforme se necesiten, agregó PC World.
Con la introducción de DSC las marcas podrán personalizar y probar su contenido en diferentes segmentos de la audiencia. Sahil Jain, Jefe Ejecutivo de AdStage, piensa que será menos frustrante para los usuarios que no necesitarán ver el mismo anuncio repetido indefinidamente por parte de una compañía.
La apuesta de LinkedIn por el marketing de contenidos fue una buena decisión pues resultó una de sus principales fuentes de ingresos. En el primer trimestre del 2013 el contenido representó el 23% de sus ganancias, es decir, 325 millones de dólares, según Sillicon News.
SWF/DF
Deja un Comentario