Mark Zuckerberg, Redes sociales y filantropía

  • Sin Comentarios
  • 3141
Mark Zuckerberg, Redes sociales y filantropía

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Ser una persona multimillonaria no se reduce a tener viajes, autos, propiedades costosas y demás. El magnate de las redes sociales, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan han decidido donar 75 millones USD al Hospital General de San Francisco. Con esto, el creador de Facebook muestra un lado más de su personalidad.

Según fuentes de Adweek, esta es la mayor donación desde la creación de la fundación que lleva el nombre de dicho centro de salud, y se cree que es el regalo de más valor otorgado por un particular a un hospital en la historia de Estados Unidos.

Como acto de agradecimiento, la institución beneficiaria será renombrada como “Priscilla y Mark Zuckerberg San Francisco General Hospital and Trauma Center”. Una nota de Mashable señala que el dinero se utilizará para completar la construcción del Centro de cuidado general y tratamiento agudo, que abrirá sus puertas en diciembre de 2015.

Finalmente, Business Insider dice que la esposa del rey de las redes sociales, es pediatra residente del Hospital de San Francisco, y ella misma afirma: “Día a día, soy testigo de la compasión y dedicación de mis colegas, a medida que trabajan incansablemente para ofrecer la mejor atención disponible para todos nuestros pacientes”. Quizá esto fue lo que motivó la donación en un principio.

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones