McDonald’s va sobre los millennials

  • Sin Comentarios
  • 2685

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

McDonald’s tiene un problema con los millennials. A nivel mundial sus ventas cayeron un 3.7% en agosto del 2014, la mayor caída mensual en una década. El gigante de la comida rápida ha tenido dificultades al querer llamar la atención de la generación joven que pronto reemplazará a los Baby Boomers como el mayor sector demográfico.

Los millennials tienen un abanico de opciones mucho mayor que las generaciones anteriores, es por eso que resulta más difícil ganar la lealtad de este grupo. Los consumidores entre 20 y 30 años, en Estados Unidos, abandonan la cadena para irse con otras que se adaptan mejor a su estilo de vida, informó Puro Marketing.

Ésta generación busca obtener cierto compromiso por parte de las marcas que consumen. La creatividad y el comercio justo son cosas que les atraen, además de la calidad en el sabor y frescura de la comida.

Los jóvenes están dispuestos a pagar un poco más para obtener exactamente lo que desean. Se han acostumbrado a las comodidades de la tecnología y McDonald’s se ha quedado rezagada a comparación de otras empresas y sus programas, como el que te permite diseñar tu propia hamburguesa en Burger King de California, añadió Time.

La personalización no es la única forma de atraer a estos clientes, es por ello que la compañía pretende atraerlos mediante el brunch. Algunos elementos del menú que podrían presentarse en un futuro próximo son la hamburguesa Tsukimi de Japón y el McMorning que se vende en Croacia, un rollo de queso, patatas, carne de cerdo y tocino.

El McBrunch fue registrado en julio, afirmó NCB News. Sólo queda esperar cuál será su menú definitivo y la hora en la que se puedan pedir sus platillos.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones