Ninguna idea es tan tonta como para no generar millones de dólares

  • Sin Comentarios
  • 2302
  • 0

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

A veces uno se pregunta cómo demonios los productos milagro de los infomerciales de media noche tuvieron éxito. La verdad es que para volverte rico no necesitas una idea que cambie el mundo, simplemente es necesario encontrar el mercado correcto y publicitar tu mercancía de la manera adecuada.

Antes de tirar una de tus ideas a la basura por ser demasiado estúpida, checa esta lista de creaciones que volvieron millonarios a sus inventores. Por más incoherente que pueda ser tu proyecto, no significa que no resulte lucrativo.

Snuggies, probablemente en nuestro país no sean tan populares o no se conozcan por su nombre original, un Snuggie es una especie de manta que cuenta con mangas y un agujero para que la cabeza entre, es uno de esos artículos que quieres pero te da vergüenza admitirlo. El éxito de estos artículos “de pena ajena” fue tan grande en Estados Unidos, que tan solo en su primer año tuvieron veinte millones de ventas.

Todo mundo ha visto esas “pelotitas” que tienen una especie de pelaje de hule; su nombre original es Koosh Ball, Scott Stillinger las inventó para que sus hijos pudieran atraparlas más fácilmente y su éxito lo llevó a que Hasbro le comprara la patente por cien millones de dólares en 1997, actualmente hay hasta una edición de Angry Birds.

Shake Weight, esto es algo parecido a lo que en México conocemos como Bio-Shaker, es una especie de bastón que, según sus creadores, ocupa la inercia de las vibraciones que produce para ayudar a la gente a bajar de peso y tonificar su cuerpo; dejando de lado lo sugestivo que podría resultar este objeto para algunos (incluso en Estados Unidos solo pueden comprarlo mayores de 18 años), ha sido tan exitoso que ha hecho ganar a sus creadores unos cuarenta millones de dólares.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones