“No Hackeé, me Hackearon”: Verizon

  • Sin Comentarios
  • 1312
“No Hackeé, me Hackearon”: Verizon

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Hacer una gran inversión en seguridad digital es algo que cualquier empresario de Internet debería tener entre sus prioridades. Si no pregúntanle a Verizon, cuyo descuido implicó dejar a millones de clientes completamente expuestos, como lo publicó Gizmodo.

CNN dio a conocer un estudio en el que se analizan las principales amenazas cibernéticas. Una de ellas, es normal, el error humano, similar a cuando hacemos “un click de más” y se te escapó un correo que no querías enviar.

¿Qué podemos hacer? La propia Verizon sugiere que las empresas implementen softwares que prevengan el envío de datos por correo electrónico.

Una publicación del diario Hosting, reveló que Verizon se ha unido a otras empresas para reforzar la seguridad en el comercio electrónico y elaboró un reporte a partir del cual se concluye que un 80% de las empresas que operan en ecommerce, no pasa las pruebas de seguridad.

En este informe también se incluyó un análisis de cuál es la situación de los dispositivos móviles. Si bien aún el sistema no está maduro, los datos del cliente también deberán estar sujetos a controles de seguridad.

SWF/DF

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones