¿Por qué fue tan viral el video del primer beso?

¿Por qué nos emociona tanto ver a unos desconocidos besarse por primera vez? ¿Por qué un video con 3 días de antigüedad en un canal prácticamente desconocido tiene 48.350.217 de reproducciones?
First Kiss es un video en donde Tatia Pllieva reclutó a 20 extraños para darse un beso frente a las cámaras, el resultado conmovió tanto a los usuarios de Internet que en 3 horas se generaron más de 1,500 tweets al respecto, según Merca 2.0.
Las seis millones de visitas en menos de 24 horas que tuvo el video se deben a la existencia de una serie de neuronas, denominadas “neuronas espejo”, y descubiertas por el neurobiólogo Giacomo Rizzolatti. Éstas se activan al observar un comportamiento ajeno.
Por otro lado, el doctor Harold Mouras realizó un experimento en 2008 en donde eligió a varios voluntarios para monitorear su excitación mientras veían estímulos sexuales.
Entonces podemos concluir que ya sea al ver pornografía, un partido de fútbol o un video de el primer beso entre una pareja es inevitable emocionarnos y sentirnos en el papel protagónico; porque, ¿quién no ha sentido ese miedo y emoción al besar a una persona nueva?
SWF/DF
Deja un Comentario