¿Por qué Tesla es más astuto que los demás?

  • Sin Comentarios
  • 2220
  • 4

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

La firma de automóviles que apenas cuenta con 11 años en el mercado ha logrado consolidarse como una de las industrias más prometedoras y solventes del panorama actual, aseguró el portal de noticias 20 minutos. Esto gracias a la buena gestión de los bonos de emisiones que han recibido de los gobiernos federales, cuyos excedentes han vendido a la competencia que no fabrica coches ecológicos.

Tesla Motors fue fundado en 2003 por un grupo de intrépidos ingenieros de Silicon Valley, que se propusieron demostrar que los vehículos eléctricos pueden ser impresionantes, aseguró su página oficial.

Actualmente, más de dos mil 300 vehículos Roadster, libres de emisiones circulan en más de 37 países desde el 2008 cuando la compañía presentó su modelo Tesla Roadster.

Los vendedores de auto no son un problema para esta compañía pues, entre las osadas decisiones que ha tomado a lo largo de su pequeña trayectoria, se encuentra la venta directa de fábrica, como lo confirmó Forbes.

Próximamente Tesla fabricará sus propios módulos de baterías en la denominada Gigafactory, una fábrica de celdas de Iones de litio y otras tecnologías que les permitirá producir sus propias baterías y a la vez, suministrarlas a la competencia.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones