¿Quiénes Compran 4 Veces Más que los Millenials?

  • Sin Comentarios
  • 1490
  • 1
¿Quiénes Compran 4 Veces Más que los Millenials?

La generación “Millenials” o la generación del nuevo milenio, presenta características que varían naturalmente en función del país y del nivel socioeconómico que tengan. No obstante y como clientes, estos jóvenes figuran entre los más codiciados, a la hora de vender productos de informática y medios de comunicación.

Los Millenianls son los jóvenes que más tiempo invierte en redes sociales así como en el uso de tecnología avanzada, aseguró Lean Start.

Hay quienes los han calificado, como los “jóvenes digitales”, ya que manejan a las herramientas digitales, como una prolongación más de su cuerpo, comentó Forbes.

¿Pero puede haber en el mundo quienes superen a los “Millenials” en cuanto a este tipo de consumo? La respuesta te va a sorprender

El mayor consumo de una parte de América

Al momento de vender dispositivos móviles, servicios online, etc., los jóvenes entre 18 y 30 años, son los que conforman el mayor público objetivo. Hasta aquí, nada que llame la atención, sin embargo, hay un fenómeno social muy interesante.

Un reciente estudio mostró que los jóvenes estadounidenses con ascendencia asiática, consumen más que sus congéneres Millenials, informó Marketing Charts. En esa parte del mundo, ¿crees que estos jóvenes reciben una mejor atención al cliente? Acaso, ¿la experiencia de los clientes en ese lugar es tan distinta a la que experimentan en otras partes del mundo?

Hay un elemento que puede ser clave para entender este comportamiento: los millenians se transformaron en adultos, paralelamente a que la economía de sus países se hundían en crisis. Europa y América Latina, se vieron afectadas a un nivel diferente que al de Estados Unidos, por ejemplo.

Por su parte, países como Japón o China han experimentado novedosos procesos de expansión industrial y económica. Novedosos en la medida que sus economías son emergentes o pioneras al momento de posicionarse en el mercado. Tal es el caso del país chino, el cual lidera los procesos de producción.

Un ejemplo más de cómo la sociedad determina las conductas de consumo.

 

SWF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones