No Quieren ser el Próximo Blockbuster

  • Sin Comentarios
  • 1731
No Quieren ser el Próximo Blockbuster

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

La tienda Gamestop lleva a cabo una estrategia para no convertirse en el próximo Blockbuster: convertir sus tiendas en un punto de encuentro social para gente joven. Aunque las tiendas en línea especializadas en videojuegos no pasan por su mejor época, la adaptación de Gamestop podría convertirlas en un nuevo modelo para atender las necesidades incipientes de sus clientes.

Después de los cambios que viven muchas industrias como la editorial, la de distribución de películas o música, el futuro no parecía prometedor para una cadena como GameStop. Pero esta estrategia se basa en ofrecer experiencias a los usuarios dentro de la tienda, que la conviertan en un punto de encuentro para personas con gustos afines, informó Business Insider.

Uno de los retos que enfrenta GameStop es que la competencia especializada en videojuegos prácticamente ha desaparecido. Gigantes como WalMart, Target, Best Buy o Amazon son los rivales a vencer, y muchos de ellos tienen un comercio electrónico muy saludable, apuntó Business Week.

La cadena tiene 6,700 tiendas pero las ganancias en la pasada Navidad fueron 6.7% inferiores a las obtenidas en 2013, de acuerdo con Meristation.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones