Todos a bloguear con LinkedIn

  • Sin Comentarios
  • 2244
  • 6

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Una de las frases más repetida en la red desde hace tiempo es “El contenido es el Rey” y si la red profesional a nivel mundial por excelencia ha apostado por éstos, hay que empezar a creérselo sea cual sea el tamaño de tu negocio o su sector de actividad, apuntó Infoautonomos.

El pasado mes de febrero LinkedIn extendió su plataforma de blogging a todos los usuarios. Anteriormente sólo podían acceder a ella los personajes destacados.

Sin embargo, el elevado número de usuarios llevó a la plataforma a desbloquear este servicio gradualmente. Al principio serán 25 mil cuentas las que puedan hacer posts largos y los dueños de éstas serán enterados por correo electrónico.

Las entradas tienen un contador de lectores, recomendaciones y comentarios generados por otros usuarios. Estos contenidos pueden compartirse en otras redes sociales con lo que se potencializa su viralidad.

La nueva función hace que los usuarios regresen más seguido a revisar lo que se ha publicado, además de que uno de sus textos podrá ser motivo de decisión para que alguien lo contacte y le ofrezca empleo, comentó Alex Serna para la web Qore.

Si ya estás ansioso por estrenar la nueva herramienta pero no sabes sobre qué escribir presta atención a las siguientes recomendaciones, algunas de ellas aconsejadas por SmartUp Marketing:

1. Opiniones sobre temas actuales. De preferencia aquellos que tengan relación con tu sector, y si no la tienen busca un ángulo en el que converjan.

2. Listas. Los lectores de internet no siempre tienen disposición por leer pilas de cuartillas sobre algo que les interese, sintetiza información que creas relevante en puntos.

3. Tu experiencia. Tus errores y aciertos le pueden servir a tus lectores sobre todo en este ambiente “profesional”.

4. Estadísticas. Es una buena manera de compartir información concreta y relevante, éstas podrían ser retomada por algún otro usuario y con la suerte suficiente, una cita en otro post será benéfico para ti.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones