¿Tu Sitio Necesita una Nueva Estrategia de Marketing?
Tu sitio web es una de las cartas principales para dirigir tu estrategia en línea, pero aunque hayas gastado mucho tiempo y dinero contratando un diseñador o programador, el esfuerzo de optimizarlo para tus estrategias de marketing debe ser constante.
Ya sea que tu equipo interno lo desarrolle, o lo encargues a una agencia, nunca debes perder de vista que la mejor herramienta que tienes para asegurar su éxito es realizar pruebas constantemente.
Todo el personal de tu empresa y tus consumidores, pueden tener una opinión sobre tu página web. Desde el director hasta las personas de ventas, cada uno de ellos puede ver algo distinto debido a su percepción personal. Depende de ti saber si tienen razón o no, al realizar las pruebas para descartar o apoyar las diferentes hipótesis que llegan como retroalimentación.
La optimización en tu conversión debe ser tu meta principal, según Smart Web Solutions. Averigua la cantidad de personas que te visitan y cuántas de ellas realmente están completando el ciclo de acciones que propones en tu web.
Hay incontables temas en los que un sitio necesita constante optimización, como los tiempos de carga o su rendimiento. Para mejorar tu rango de conversión, Business 2 Community recomienda tener presente tres conceptos:
• Marketing de persuasión. Construye mensajes que inciten a tus usuarios a actuar
• Diseño de experiencia. Ten un sitio web que sea simple y fácil de usar
• Utiliza el método científico. Lanza hipótesis, e identifica tu audiencia para establecer tus objetivos
De acuerdo con los datos de Pew Research Center sobre la demografía de internet, el 87% de los adultos en Estados Unidos usan internet y el 78% de ellos busca sus productos o servicios en línea.
Por último, un recurso indispensable en tu página web tiene que ser una buena capacidad de carga. Si una página web tarda más de 4 segundos, el usuario buscará otra que más rápida.
SWF/DF
Deja un Comentario