¿Tu sitio web realmente necesita un blog?

Los beneficios de crear un blog para tu marca son enormes. Convertirte en la solución a los problemas de tus clientes te convertirán en el favorito automáticamente.
De acuerdo con The Stride Blog, éste debe servir para hacer una simple cosa: responder las dudas de tus clientes. Podrías empezar con una lista de las preguntas más frecuentes sobre el servicio o producto que ofreces, por ejemplo.
Marcus Sherida, experto en marketing, logró recortar el presupuesto de la publicidad que pagaba y lo sustituyó con las entradas de su blog.
En estos tiempos es necesario un diálogo abierto entre la marca y el cliente, y el canal más adecuado para hacerlo es un blog. Lifestyle al Cuadrado asegura que es el espacio perfecto para demostrar que estás interesado en escuchar la opinión de tus clientes potenciales y recibir sus opiniones en cuestiones que consideran importantes, y con ello establecer una especie de comunidad.
Además, es la mejor herramienta para el posicionamiento web: porque es el alimento para tus canales sociales, porque ganarás el respeto de tu sector, y porque seguramente tu competencia ya tiene uno, dice el portal Yo SEO Marketing.
SWF/DF
Deja un Comentario