Twitter es la Estrella de Latinoamérica

  • 1 Comentario
  • 1783
  • 0
Twitter es la Estrella de Latinoamérica

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Los números muestran que Twitter tiene una fuerte presencia en el mercado latinoamericano. Muchos se preguntan, ¿cómo es que superó a redes sociales como Facebook? ¿Cuál es la razón por lo que esta región del mundo ha elegido a Twitter? Estudios de Marketing Social responden a tus preguntas.

En América Latina, Twitter ha experimentado el mayor aumento de usuarios, de acuerdo con datos recogidos por Global Web Index, y publicados por Marketing Directo. Tan solo Brasil registra 14,2 millones de usuarios y es el país que encabeza la lista. Le siguen México y Argentina con un 8,1% y 4%, respectivamente.

Argentina y Brasil son los dos países objetivo para cualquier red social. Un estudio mostró que cada argentino pasa conectado un total de 10 horas promedio por día, según Com Score.

“Los latinoamericanos somos muy sociables por naturaleza y tan activos en comunicación digital, quizás no sorprenda que pasamos mucho más tiempo en sitios de redes sociales que el promedio”, expresó Alejandro Fosk, Vicepresidente latinoamericano de ComScore. ¿Podría ser esta la razón que explique la fuerte presencia de los latinoamericanos en los medios?

Twitter, creció más de un 300% en todo el mundo. En Latinoamérica son los más jóvenes los responsables de estas estadísticas, según datos de Fayer Wayer.

Al parecer, estos números son la prueba fehaciente de cómo las conductas humanas y la cultura inciden en todos los aspectos de la sociedad humana, incluso en las tendencia de los negocios.

SWF/DF

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones