Un tip sencillo para hacer una landing page

No insertes ningún link externo. Ese es un consejo muy importante, según Hubspot. Básicamente, evita todo lo que pueda distraer a tu audiencia de llenar la forma de registro que presentas. En algunos casos el ‘conversion rate’ puede ser de hasta 3%… un porcentaje que puede lucir pequeño y despreciable, pero si invertiste decenas de miles de pesos en una campaña y llegan 50 mil personas a tu landing page, podrías tener 1500 leads extra simplemente por remover las distracciones.
Quizá haya alguien que quiera convencerte de poner los botones de las redes sociales o el link a la página principal de tu empresa, pero tú podrás refutarlo con datos.
La buena noticia es que no es muy difícil. Muchas de las herramientas que generan landing pages tienen la opción de simplemente deshabilitar la barra de navegación, así como otros nombres. En algunos casos será necesario aprender un poco de HTML (en otro post profundizamos acerca de su importancia).
Lo más importante es que tengas claro que entre más nutras las distintas etapas del proceso de venta tus resultados serán mejores para ti.
Deja un Comentario