3 celebridades que creen en los bitcoins

  • Sin Comentarios
  • 2033
  • 4

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

La famosa y controversial cyberdivisa cada día cobra más importancia en el mundo de los negocios y de las transacciones virtuales. A pesar de su inconveniente factor de seguridad al no ser una divisa regulada, cada día más personas apuestan por los bitcoins. Entrepreneur dio a conocer a tres celebridades que no sabían qué era y ahora son parte de la tendencia de la divisa virtual.

1) William Shatner

El famoso que de Star trek lanzó una pregunta en Twitter: qué es esto del “bit” “coin”. Josh Grosban le respondió: “Dame 10 mil y te digo”. Después de una cadena de respuestas twiteras, Shatner dijo que abriría una cuenta y los rumores en Reddit suponen que el actor quizá sea el creador de Coinbase, una “cartera” para usar bitcoins.

 

2) Richard Sherman

El polémico jugador de Seattle Seahawks después de rechazar la moneda por algún temor escondido, anunció meses después que su tienda en línea las aceptaba. Publicó “he oído que es la moneda del futuro”.

 

3) Gemelos Winklevoss

Después de lanzarse a la fama con su pleito contra Mark Zuckenberg sobre la patente de Facebook, Tyler y Cameron han hecho de su fortuna algunas bitcoins y con ellas pagaron un viaje al espacio a la compañía de turismo espacial de Richard Branson, informó el sitio El Comercio.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones