Anuncios Ejemplares de 2015 – 2016

  • Sin Comentarios
  • 1549
anuncios 2015 2016

El fin último de una campaña publicitaria es el aumento en las ventas. Cuando una es exitosa es porque alcanzó a su público objetivo y logró infrluir de forma positiva para generar ventas. Si bien ya no se cree que un buen comercial sea decisivo o único como factor de influencia en las ventas de una empresa, sí sabemos que los anuncios tienen un buen rol tanto para dar a conocer una marca como para recordarle su presencia a los clientes y prospectos y por lo tanto, mejorar su valor y venta, como señala Forbes.

Ésta es una de las razones por las cuales se invierte en anuncios publicitarios creativos. A pesar de que su prioridad no debe ser el arte, la creatividad o la originalidad, sí son factores que juegan un rol importante para alcanzar la meta: generar o empujar el aumento en las ventas. Aquí dejamos algunos de los mejores anuncios en video desde finales de 2015 hasta el día de hoy:

Anuncios de 2015

Netflix tiene contenido original que muchos aprecian y sus campañas publicitarias y de redes sociales suelen llevar un tono humorístico. En este caso, el anuncio se aprecia pues desde finales del año pasado, cuando fue publicado, el discurso político y las campañas electorales de EUA empezaban a hacer mucho ruido en internet, lo cual fue aprovechado por el presidente Frank Underwood.

Sin duda la época navideña es buen momento para la emotividad y muchas marcas lo aprovechan. La mayoría se centra en la amistad, la familia o la caridad y hasta las mascotas, sin embargo el comercial español de la lotería navideña organizada por el gobierno fue un ejemplo de promoción creativa y con humor de la unidad fuera de esos temas tradicionales.

Anuncios de 2016

Marzo vio dos muy buenos anuncios. El primero fue el del modelo R8 de Audi, que junta las experiencias del vínculo íntimo entre padre e hijo, con el logro humano de llegar a la luna.

El otro de marzo de 2016 fue el de Android y su promoción de sus temas usuales con algo tan tradicional y conocido como el juego de Piedra, Papel o Tijeras. Android siempre exalta la fortaleza a través de la unidad entre quienes son diferentes, como punto de contraste ante su mayor competidor (Apple).

No queremos quitarles mucho tiempo, así que dígannos: ¿cuáles otros anuncios quisieran ver en esta lista?

Redacción Círculo Marketing

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones