Aprende de Comercio Electrónico de los más Jóvenes

  • Sin Comentarios
  • 1430
Aprende de Comercio Electrónico de los más Jóvenes

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Muchas personas, especialmente las que ya pintan algunas canas, sostienen que hay que tener una cuota de talento natural para hacer buenos negocios. Quizá tengan razón, pero lo que nadie puede dudar es que un desarrollo temprano de ciertas habilidades empresariales ayuda a ser un negociante exitoso.

Según el artículo de Kissmetrics, especialista en temas de marketing digital, ciertas aplicaciones de dispositivos móviles cooperan en este sentido: Se puede aprender de negocios y de los más jóvenes.

Un claro ejemplo de cómo se puede enseñar y aprender de manera divertida es el juguete TROBO, que según El Periódico del Emprendedor, surge como resultado de un padre preocupado por su hija adolescente, que invertía muchas horas en un sueño irreal de ser princesa. Ahora puede aprender matemáticas y ciencias empresariales, entre tantas otras cosas. Y lo mejor de todo que lo hace a través de un juego.

Otro emprendedor digno de admiración, es Michael Dunlop, un estudiante británico con dislexia quien creó el sitio IncomeDiary.com. Este joven a partir de una condición poco favorable, desarrolla un plan de negocios muy exitoso que se basa en valores como la perseverancia y una alta autoestima, mismos que permiten hacer innovaciones y asumir riesgos.

La seguridad y la capacidad de análisis son condiciones clave a la hora de emprender un proyecto, ya sea que hablemos de análisis de herramientas digitales o de análisis de mercado.

Un temprano desarrollo y el uso de la amplia tecnología de la que disponemos es fundamental. Esa es la lección que nos dan estos jóvenes, que han descubierto algunas claves del comercio electrónico a temprana edad.

SWF/DF

 

 

 


 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones