Con esta Tecnología ¡También te Puedes Comer el Envase!

  • Sin Comentarios
  • 1591
Con esta Tecnología ¡También te Puedes Comer el Envase!

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Seguramente has escuchado sobre bebidas exóticas o simplemente raras, pero esta, sin duda alguna, te dejará con la boca abierta…

Según C Net, en algunos restaurantes de KFC, en el Reino Unido, el café es servido en una galleta en forma de taza envuelta en un papel de azúcar comestible y reforzada con una capa de chocolate blanco resistente al calor, que ayuda a mantener crujiente la galleta; y el café caliente. 

De acuerdo a CNN México, estos recipientes son parte de una campaña publicitaria para celebrar el lanzamiento de Seattle Best Coffee (una marca propiedad de Starbucks) en los restaurantes de Gran Bretaña.

Después de un rato, el chocolate termina derritiéndose y la galleta empieza a ablandarse, lo que hace muy fácil comerlo, casi sin querer, señala Gastronomía & Cía.

Este es el primer vaso comestible elaborado con galleta que se lanza al mercado en el Reino Unido. Su fabricación contó con la ayuda de The Robin Collective, una empresa que reúne artistas, diseñadores, cocineros, fotógrafos y otras personas creativas.

Por ahora, únicamente se lanzó un número limitado de vasos, ya que aún se encuentran en fase de desarrollo. Claro está que de acuerdo a la aceptación que tenga esta genial idea, se pensará en distribuirla en todos los restaurantes de la cadena.

Por si esto fuera poco, según los creadores de este ingenioso invento, para la elaboración de estos vasos comestibles se utilizan aromas que tienen la capacidad de evocar recuerdos positivos y que están asociados al buen tiempo y el clima cálido.
¿Se te antoja?

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones