Conoce las tendencias del Q2 para el comercio electrónico

  • Sin Comentarios
  • 2485

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

El tráfico del comercio online en los smartphones ha crecido, aunque, el de las tabletas es más valioso.

Según el último índice de desempeño trimestral de MarketLive, los teléfonos representan una de cada cuatro visitas a negocios en 2014, eso representa un 50% más que el año anterior. Sin embargo, a pesar de estas estadísticas, las tabletas recaudaron el doble de ingresos en ventas que los smartphones.

En el trimestre, las tabletas representaron el 12% de ganancias, mucho más que el 6% de las obtenidas por medio de los teléfonos inteligentes. Aunque, el tráfico en los dispositivos móviles creció más que en las tabletas, relató Marketing Charts.

El promedio de la tasa de conversión en teléfonos es de un 0.6%, para las tabletas 2.1% y el de las computadoras de escritorio es de un 2%. Las tabletas se acercan más a cifras de dispositivos fijos no sólo en tráfico, sino también en el tiempo de navegación, los objetos añadidos al carrito online y es menor el abandono de pedidos.

Las tendencias indican que el desempeño de las tabletas seguirá creciendo junto con el uso de los consumidores para comprar con ellas en línea. Econsultancy sugiere diseñar las páginas web de negocios para acoplarse al tamaño de las tabletas antes que a las laptops o a las PC’s. Incluso Global Dots aseguró que las tabletas reemplazarán a las PC’s como primera elección de navegación en 2016.

En la actualidad, el teléfono es más usado por los internautas para acceder al correo electrónico, mensajes instantáneos y a la lectura de noticias. Esto deja a la tableta para actividades como búsqueda de información (incluyendo productos y servicios), entretenimiento y también revisión del mail, informó Puro Marketing.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones