Cosas Buenas Pasan en la Nube (Parte 2)

  • Sin Comentarios
  • 1750
  • 0
Cosas Buenas Pasan en la Nube (Parte 2)

Cosas Buenas pasan en la nube y lo tenemos que compartir contigo. Si leíste el artículo que publicamos hace un par de semanas, Cosas Buenas Pasan en la Nube (Parte 1), te enteraste de las múltiples soluciones que tiene SAP para tí.

Ahora SAP México anuncia el lanzamiento de la campaña #CosasBuenasPasanEnLaNube, con el objetivo de sensibilizar a los usuarios de las soluciones de SAP, así como a empresas de todo tipo, sobre las ventajas del cómputo en la Nube.

Las soluciones SAP en la nube se integran a la perfección para maximizar la agilidad y eliminar la necesidad de grandes inversiones en infraestructura de tecnología.

A través de estas soluciones, tu empresa puede administrar todo tu negocio con un portafolio completo e integrado de soluciones basadas en la nube: finanzas, recursos humanos, ventas, abastecimiento, servicio al cliente y cadena de suministros, entre muchas otras.

La campaña que arranca hoy 1 de junio estará activa en las redes sociales de SAP, principalmente en su canal de YouTube SAP Latinoamérica y se centra en el video que de forma creativa ejemplifica aquellas “Cosas buenas que pasan en la Nube”, que te damos a conocer a continuación:

Esta campaña también será promovida en nuestras redes sociales, Facebook SAP, Twitter, @SAP_Mexico y LinkedIn SAP Latinoamérica.

Para la realización de la campaña el equipo de Marketing de SAP contó con el apoyo de la empresa de aviación Volaris, quienes apoyaron la idea convirtiéndola en una realidad.

¡Hoy Cosas Buenas Pasan En La Nube con SAP!

Si tu empresa desea tener un acercamiento más estrecho con SAP contacta a tu representante SAP.

Mauricio Martinez

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones